De vuelta del ReMIX 2009

24. September 2009 22:31 by Oscar.SS in Información  //  Tags:   //   Comments (0)

Gracias a mi empresa (y a un buen compañero) he tenido la oportunidad de asistir hoy al evento ReMIX 09. Evento de Microsoft dedicado principalmente a las tecnologías disponibles para enriquecer la experiencia del usuario en la web. La verdad que ha sido una chulada ver las aplicaciones reales que se pueden hacer y que ya están en la web con estas tecnologías.



Los asistentes han podido disfrutar de demos con Silverlight 3.0, Surface y aplicaciones Multitouch, Expression Blend 3 y Sketchflow, una potente herramienta para crear rápidamente protopitos de aplicaciones para mostrar al cliente.





Como no podía ser de otra manera en este tipo de eventos, también hemos tenido que tragar algo de marketing y publicidad (Azure, Windows 7).

De todos modos, estos eventos vienen muy bien para estar a la última en tecnología y sobre todo para motivarse para hacer las cosas mejor. Me ha dado mucha envidia algunas web que han mostrado realizadas con Sirverlight 3.0, nada que ver con lo que normalmente desarrollamos.

 

Recent Comments

Comment RSS

Month List