¡He aprobado el examen 70-536!

27. June 2008 11:06 by Oscar.SS in Certificaciones, Personal  //  Tags: ,   //   Comments (0)

Precisamente lo que dice el título…¡He aprobado el examen 70-536 de Microsoft .NET Framework, Application Development Foundation!.

Recuerdo, cuando buscaba información por la red sobre este examen, que muchas veces me encontraba con blogs de desarrolladores que explicaban que pasos habían dado ellos para aprobar el examen.

En mi caso la respuesta es CampusMVP. Si no recuerdo mal, a mediados de febrero ingresé como alumno en el curso para el examen 70-536 y fue todo un acierto.



Durante 4 meses he aprendido todo lo que he podido de los mejores (J.M Alarcón Aguín, ‘el Guille’, Rodrigo Corral), he practicado simulaciones de los test del examen con MeasureUp, he adquirido un extenso temario con ejemplos valiosísimos, y todo ello a través de CampusMVP.

Tengo que hacer una mención especial a J.M. Alarcón. Es increíble el esfuerzo que hace este tutor (gran persona) no solo porque aprendas, también porque disfrutes con el curso. Realmente consigue que sientas que CampusMVP es tu casa. ¡Excelente!.

También quiero agradecer a un ‘amiguete’ (Pedro Molina) nuestras enriquecedoras conversaciones sobre tecnología…y sobre esto y aquello.

 

Recent Comments

Comment RSS

Month List